Los delanteros Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, además del volante Juan Vargas, llegaron a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana que enfrentará a Paraguay y Chile, por las eliminatorias sudamericanas.
Los embajadores del fútbol peruano en el exterior recibieron las muestras de cariño de las personas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde a las 18:20 horas hicieron acto de presencia coincidiendo en sus llegadas.
Ante las numerosas muestras de afecto, Pizarro, Guerrero, Farfán, procedentes de Alemania, y Juan Vargas, proveniente de Italia, saludaron a todos y expresaron su regocijo por este recibimiento.
Después apareció el volante Rinaldo Cruzado, también procedente de Italia, y al igual que sus compañeros, expresó sus deseos de realizar buenos partidos en la fecha doble de la eliminatoria enfrentado a Paraguay y Chile.
Ellos se unirán mañana a los entrenamientos de la selección peruana, a cargo de Sergio Markarián, programado para las 15.30 horas, junto a los jugadores que actúan en el torneo Descentralizado.