A pesar que ninguno de los dos equipos presentará a lo mejor de su vitrina futbolística, siempre un enfrentamiento entre ambos sigue siendo un clásico. Argentinos y brasileños se vuelven a ver las caras esta noche.
El seleccionado brasileño no contará con todas sus estrellas, pero al menos podrá tener en cancha a Ronaldinho y Neymar y una gran cantidad de juveniles con ganas de mostarse con el técnico.
Hace dos semanas, Brasil demostró una vez más su categoría en canchas de Argentina, cuando Damiao, uno de sus “tapaditos”, fue una de las figuras del compromiso y casi hace un golazo con ‘bicicleta’ incluida.
Por el lado argentino, También habrá figuras interesantes a pesar de que el estratega Antonio Zabella no cuenta con la que será su base para las eliminatorias (Messi, Mascherano, Agüero, etc.), ha logrado reunir gente de su torneo doméstico que pueden servirle como alternativas. Para los albicelestes, lo de hoy en la ciudad brasileña de Belém, será como una revancha ante el ‘Scratch’.
En el último compromiso que sostuvieron ambas escuadras en tierras gauchas, no pasaron más que de un empate sin goles, en lo que se ha denominado el ‘Súper Clásico de las Américas’. El choque de hoy está programado para las 19:50 pm. (hora de Lima) y es de prónostico reservado.