Fútbol

Hace un año

Acusan a Jhilmar Lora de serle infiel a su pareja que es Miss Teen 2022

¿Nuevo caso de infidelidad en el fútbol? Según información de una usuaria en redes, Lora habría tenido una relación con ella entre setiembre y noviembre de 2022.

Foto: Liga Profesional de Fútbol/Captura de pantalla ATV. Composición Panamericana.



El jugador de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, se encuentra en el ojo de la opinión pública. De acuerdo a Magaly Tv, La firme, el deportista le habría sido infiel a su pareja Shani Ackerman, quien es Miss Teen 2022.

Los rumores iniciaron por información vertida en Twitter, donde una usuaria mostró presuntas conversaciones con el futbolista, pero el programa televisivo se contactó a la usuaria de la cuenta y se habría consiguió los chats originales.

De acuerdo a los mensajes, Lora buscaba conversar con esta usuaria de quien no dieron nombre para proteger su identidad. Ella dice: “Yo ya te dije que me gustas, pero tienes flaca pues”, lo que el defensa celeste niega, pero la Usuaria vuelve a replicar: “Entonces, ¿por qué sube cosas contigo? Ya pues”. Pero Jhilmar Lora responde negando nuevamente y aseguró que terminó con su pareja: “me da pena, pero es demasiado inestable”.

De acuerdo a información del medio de televisión, el defensa de 22 años tendría una relación con Shaní Ackerman (19) desde el 2021, quien es Miss Teen 2022. De acuerdo a la usuaria de Twitter que compartió los chats, estuvo saliendo con el futbolista por tres meses, entre setiembre y noviembre de 2022. Finalmente, en diciembre pasado, luego de que le recriminara por mantener aún su relación, Lora optó por despedirse.

EN DEFENSA DE LORA

Shani Ackerman salió a desmentir la información y aseguró que durante las fechas en que Lora salió con la usuaria de Twitter aún no mantenían una relación. Sin embargo, la usuaria que denunció el hecho dijo que no había precisado fechas en su momento, por lo que Ackerman estaba asumiendo información que no debía.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: InfidelidadJhilmar LoraMiss TeenSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE