Fútbol

Hace un año

Tiago Nunes tras derrota de Sporting Cristal ante Universitario: "Yo soy el responsable”

El estratega “Celeste” mencionó que conversarán con sus dirigidos para buscar una rápida solución y volver a encaminarse en lo que queda del Torneo Apertura, en la Liga 1.




Luego de que Sporting Cristal cayera derrotado ante Universitario por 2-0 la noche de ayer en el estadio Monumental, el director técnico Tiago Nunes dio la cara y dejó en claro que no busca "culpables" y que todo lo ocurrido con los “Celestes” se debe principalmente a su desempeño como estratega del primer equipo.

"Teníamos una expectativa positiva para hoy (ayer), porque hicimos una buena preparación. Pero las cosas no salieron bien. La idea no es salir y buscar un culpable. En el fútbol no hay culpables; hay responsables. Y yo soy responsable de lo que está pasando ahora", expresó el estratega “Rimense”.

En ese sentido, mencionó que conversarán con sus dirigidos para buscar una rápida solución y volver a encaminarse en lo que queda del Torneo Apertura, en la Liga 1. "Mi idea para este momento es mantener la calma. Hablaré con los jugadores a partir de mañana (hoy) con tranquilidad. Tenemos que encontrar soluciones a corto plazo", agregó.

Asimismo, se mostró confiando en que Sporting Cristal no se ha despedido del campeonato nacional de ninguna manera. "Salir campeón peruano tiene varias oportunidades. Hay Apertura, Clausura y Acumulado. Todo se define en noviembre y recién estamos en abril. Hay mucho por delante. Tenemos dos partidos menos que algunos equipos que están en la cima", remarcó.

SIN TRIUNFOS

Como se recuerda, los “Rímenses” no conocen la victoria desde hace tres jornadas en el Torneo Apertura. Además, vive duros momentos en la Copa Libertadores al no conseguir hasta el momento ni un solo punto en las dos primeras jornadas, donde cayó derrotado ante Fluminense y River Plate.


Temas Relacionados: Liga 1Sporting CristalTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE