Fútbol

Hace un año

Trofeo de la Champions League llega por primera vez al Perú

El trofeo llegó a Lima hoy viernes 21 de abril y los fanáticos del futbol podrán verla y tomarse fotos con ella. El evento tiene lugar en el centro comercial Real Plaza Salaverry




El trofeo de la “Champions League” o “Liga de Campeones” considerado uno de los torneos más grandes del fútbol en Europa, se encuentra en Perú y todo fanático del futbol tendrá la oportunidad de conocerla y tomarse fotos con la famosa orejona “Orejona”, la cual es deseada por muchos equipos de Europa.

“Sabemos que la pasión por el fútbol en nuestro país es única y por ello queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia Priceless, con la posibilidad de disfrutar del trofeo del campeonato más importante del fútbol europeo, la UEFA Champions League, gracias al patrocinio que tiene Mastercard en este gran torneo (…)”, señaló Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard Chile, Perú y Bolivia.

El trofeo de la Champions League llegó a Lima hoy viernes 21 de abril y los fanáticos del futbol podrán verla y tomarse foto con ella desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en el centro comercial Real Plaza Salaverry. Su llegada se hizo posible gracias a Mastercard, empresa que patrocina el evento de dicho torneo internacional.

REQUISITOS

Si eres un fanático del fútbol, esta es tu oportunidad. El único requisito que deberás cumplir para obtener una foto con el trofeo es ser cliente Mastercard de BBVA. Solo deberás acercarte al Real Plaza Salaverry dentro del horario antes mencionado. Los clientes también tendrán acceso privilegiado a otras actividades del evento. 


Temas Relacionados: Champiosn LeagueReal Plaza SalaverryUefa

También te puede interesar:

DENGUE