Fútbol

Hace un año

Zambrano tras triunfo de Alianza Lima: “sabíamos que era un partido accesible”

Luego del triunfo ante Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores, crece la esperanza de seguir avanzando etapas.

Foto: Trome.



El defensa de la blanquiazul se pronunció luego del gran triunfo que obtuvo el equipo, que no solo rompió una mala racha de 11 años de no vencer en torneos internacionales, sino que se colocaron en el primer lugar del grupo para avanzar a la siguiente ronda.

“Se logró el resultado que queríamos y ya pasó. Estamos contentos, tranquilos. Ahora, a pensar en el domingo. (La clave fue) mantener la calma. En el primer tiempo, no estábamos haciendo un buen partido. En el camerino hablamos entre todos, teníamos que corregir muchas cosas", dijo Carlos Zambrano a su regreso de Asunción.

Luego del triunfo ante Libertad en Paraguay, por la Copa Libertadores, crece la esperanza de seguir avanzando etapas y concretar el sueño de ser campeones.

Posteriormente, Zambrano dijo que el grupo siempre tuvo confianza de ganar: “Sabíamos que era un partido accesible. Complicado, pero accesible. Todos los compañeros hicieron un buen trabajo. La defensa, la volante, Pablo (Sabbag). El primero que defiende es Pablo".

NO FUE UN BUEN PRIMER TIEMPO

El zaguero de Alianza Lima afirmó que la conversación que tuvieron en los vestuarios fue importante para el cambio en la segunda mitad. “El equipo, en el segundo tiempo, mostró otra cara. El primer tiempo no fue lo ideal para nosotros. No hicimos las cosas que teníamos que hacer. En el segundo tiempo, cuando llegaron los goles, se hizo más fácil todo. Tenemos un gran equipo. El equipo puede perder, pero la cosa es cómo perdemos. Espero que no se dé esto pronto”, señaló.

Luego dijo que el equipo está con “racha”, por ello lo importante es pensar en la clasificación, señaló Zambrano a la prensa.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE