Fútbol

Hace un año

CR7 con un pie fuera de Arabia: abogada pedirá su deportación tras realizar gesto obsceno

El luso se agarró los genitales en rechazo a los gritos de la hinchada que voceaba “Messi, Messi”.




El crack luso no está en su mejor momento. Su último accionar podría ponerlo fuera de la nación árabe, pues durante el partido entre Al Nassr y Al Hilal, Cristiano Ronaldo le propinó una llave a un rival y tuvo una obscena respuesta cuando dejaba el campo de juego.

Las cámaras de los asistentes grabaron el preciso instante cuando el luso se agarró los genitales en rechazo a los gritos de la hinchada que voceaba “Messi, Messi”, a modo de burla. Pero lo que pondría fuera de juego al crack portugués es que dicho comportamiento esta totalmente prohibido en dicho país.

PRESENTARÁ DENUNCIA A LA FISCALÍA

El momento no quedó en anécdota, pues la abogada Nouf bin Ahmed informó por medio de sus redes sociales que presentará una denuncia en la Fiscalía Saudí contra Ronaldo por la indecencia pública. “Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, señaló la abogada.

JUSTIFICACIÓN INSUFICIENTE

El equipo de Cristiano Ronaldo intentó bajar los ánimos con una justificación que no contentó del todo a la opinión pública. Mencionaron que el jugador “recibió un golpe en la zona durante el encuentro”.

Ahora queda esperar una posible deportación del crack en los tribunales saudíes, lo cual pondría al máximo goleador de la Champions League en un duro momento por su comportamiento.

Con información de La Tercera


Temas Relacionados: ArabiaCristiano RonaldoGenitalesGesto Obsceno

También te puede interesar:

DENGUE