Fútbol

Hace un año

Cienciano anuncia inicio de proceso disciplinario contra Paolo Hurtado

Como es de conocimiento público el futbolista nuevamente fue ampayado junto a Jossmery Toledo en el distrito de Santa Eulalia. “Estos sucesos extrafutbolísticos mellan la imagen del club”, señalan.




Tras conocerse que El último lunes 17 de abril, el futbolista Paolo Hurtado fue ampayado nuevamente junto a Jossmery Toledo en Santa Eulalia, el club Cienciano del Cusco emitió un comunicado indicando que ha iniciado un proceso disciplinario contra el futbolista, quien fue visto por segunda vez con la expolicía.

“A raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado. El club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”, señaló el cuadro “imperial” a través de sus redes sociales.

Recordemos que en marzo último, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron protagonistas de un ampay en la ciudad del Cusco, donde pasaron una noche en un departamento y al día siguiente fueron a visitar lugares turísticos de la ciudad.

¿CUÁL SERÁ LA SANCIÓN?

La sanción más probable que recibiría el futbolista Paolo Hurtado, es que sea castigado con una jornada, es decir no podrá ser tomado en cuenta por Leonel Álvarez para el partido contra Deportivo Binacional este sábado 22 de abril en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 18:00 horas.


Temas Relacionados: CiencianoPaolo HurtadoSanción

También te puede interesar:

DENGUE