Fútbol

Hace un año

FPF confirma que Selección Peruana jugará dos partidos amistosos en junio ante equipos asiáticos

Titular de la FPF señaló que las escuadras que se enfrentarán contra la bicolor se ubican en puestos importantes en el ranking mundial FIFA, en el cual la blanquirroja ocupa el puesto 21.




Esta mañana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Agustín Lozano, informó que la bicolor tendrá dos partidos de preparación más, con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, que comenzará en el mes de septiembre.

Los partidos se jugarán en Asia y los rivales son de ese continente. "Vamos a estar por Asia. Ya tenemos todo cerrado. No es Sudamérica, no es en Estados Unidos", señaló Lozano durante la inauguración del Museo Monumental de Universitario de Deportes.

 

Japón y Corea del Sur

 

Dijo también, que las selecciones rivales se ubican en puestos importantes en el ranking FIFA, en el cual la bicolor ocupa el puesto 21. "Vamos a tener dos partidos con equipos que están dentro de los principales puestos del ranking mundialista", agregó.

Pese a que Lozano Saavedra evitó dar los nombres de las selecciones que enfrentarán a la escuadra peruana, trascendió que se trataría de Japón, el encuentro sería el 20 de junio,  y  de la representación de Corea del Sur, el partido sería el 27 de junio.

 

 


Temas Relacionados: AmistosoBicolorFpfSelección

También te puede interesar:

DENGUE