Fútbol

Hace un año

Comisión de Licencias le resta dos puntos a Deportivo Municipal por incumplimiento de pagos

Mediante un comunicado, la Junta Directiva del club edil responsabilizó a la anterior administración, y en el que, además, asegura que aún no se ha llevado a cabo la transición de poderes.




Mediante un comunicado el club Deportivo Municipal dio a conocer que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Futbol - FPF, les restó dos puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Según la señala el documento, la sanción se debe al incumplimiento de pagos de la plantilla en el mes de febrero.

Asimismo, la Junta Directiva del club edil responsabilizó a la anterior administración, y en el que, además, asegura que aún no se ha llevado a cabo la transición de poderes ni la entrega de documentación.

“Desde que tomó las riendas del Club el pasado 23 de marzo, la Junta Directiva viene subsanando paulatinamente los diversos problemas financieros y administrativos en los que encontró inmersa a la institución, esto con el objtivo de brindarle tranquilidad al plantel, demás trabajadores, socios e hinchas del club”, señalan.

“Se logró pagar el equivalente a un mes de remuneraciones y hoy se hace el mayor de los esfuerzos y se viene cumpliendo con el pago de lo pendiente hasta poner al día las diversas obligaciones, entre otras: alquiler de campos de entrenamiento, mantenimiento del esadio, seguridad, equipos y seguro médico, alquileres de departamentos, etc”, agregaron en el comunicado.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Con la resta de puntos, el club deportivo Municipal tiene a la fecha 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo apertura, por lo que buscara reivindicarse con su hinchada y buscar los 3 puntos en el próximo partido frente a Universitario de Deportes.


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalFpfTabla De Posciones

También te puede interesar:

DENGUE