Fútbol

Hace un año

Guillermo Salas tras sorteo de Alianza en la Libertadores: "No estaba en nuestros planes dos equipos brasileños”

Alianza Lima hará su debut en la Libertadores 2023 frente a Paranaense de Brasil en el estadio de Matute, el próximo martes 4 de abril a las 5.00 p. m.




Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, se refirió acerca del grupo que le tocó al cuadro intimo en el sorteo de la Copa Libertadores, en ese sentido el estratega “Blanquiazul” dijo que “no estaba en sus planes que les toque dos equipos brasileños en el grupo. Pues ellos deben enfrentarse a Libertad de Paraguay y los brasileños Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

“En la Copa Libertadores no hay rivales fáciles, todos son difíciles. Después del sorteo, todas las series están muy parejas. En nuestros planes no estaba que nos toque dos equipos brasileños, pero fue así”, señaló el DT victoriano.

No obstante, se mostró confiado en que el plantel de Alianza Lima tendrá un buen desempeño en la copa. Cabe precisar que su debut en la Libertadores 2023 lo hará contra Paranaense en Matute, el próximo martes 4 de abril a las 5.00 p. m. “Contamos con gran plantel, buenos jugadores, uno que quiere competir, desea ganar, quiere dar la talla”, remarcó Salas.

ALIANZA LIMA EN LA LIBERTADORES

Alianza Lima acumula 29 partidos consecutivos sin triunfos en la Copa Libertadores. Su última celebración se dio en 2012 ante el Nacional de Uruguay. Tuvo su primera participación en el año 1963; además llegó a disputar semifinales en los años 1976 y 1978.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresEstadio De Matute

También te puede interesar:

DENGUE