Fútbol

Hace un año

Selección Peruana empató 0 a 0 con Marruecos en vibrante partido

Nuestros muchachos vienen de caer en Alemania en su primer partido amistoso de la "minigira" europea que ha emprendido. Encuentro de hoy se disputará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Foto Depor



ACTUALIZACIÓN

 

Esta tarde, la Selección Peruana logró empatar sin goles ante su similar de Marruecos, semifinalista de la última edición de la Copa del Mundo, ambos equipos jugaron con sus mejores figuras, no se guardaron nada en la cancha, la bicolor  se vio superada la mayor parte del tiempo, pero mostró solidez defensiva y su ataque por momentos llegó a asustar al rival. 

 

NOTA ANTERIOR

 

Superado el incidente con la policía española, la selección peruana de Fútbol saldrá esta tarde (14:30 horas) en busca de un triunfo ante Marruecos en el estadio de Cívitas Metropolitano de Madrid. La única duda es la inclusión de Gianluca Lapadula en la oncena titular.

La escuadra peruana viene de caer (2-0) en Alemania en su primer partido de su "minigira" europea. Los goles fueron de Füllkrug, en 12´ y en el 33´, sin discusión en el primer tiempo los germanos arrasaron, pero en el segundo la selección bicolor se plantó mejor y dio batalla.

 

Alineaciones probables:

 

Perú: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Flores, Cartagena, Tapia, Yotún; Carrillo y Ruidíaz.

Marruecos: Bounou; Achraf, Riad, Saiss, Amraoui; Zaroury, Amarabat, Salah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

 

Árbitro: Juan Martínez Munuera (ESP).

 

Estadio: Cívitas Metropolitano, de Madrid.

 

 


Temas Relacionados: AmistosoFifaFútbolPerú

También te puede interesar:

DENGUE