Fútbol

Hace un año

Arquero Gallese sobre incidente con la Policía española: Nos empiezan a meter puñete [VIDEO ]

Todo inició cuando un policía comenzó a empujar a Yoshimar Yotún para que no avance más hacia los hinchas, el jugador respondió quitándose las manos del efectivo de encima, lo que provocó jalones.




 

Los integrantes de la Selección Peruana, que este martes enfrentaran en la ciudad de Madrid, capital española, a su similar de Marruecos, pasaron un mal momento cuando llegaban al hotel de concentración, pues tuvieron un enfrentamiento con la policía local.

Los muchachos de la bicolor se acercaron a los hinchas para agradecerles por el banderazo, pero fueron impedidos por la Policía española. En la gresca estuvieron envueltos Gianluca Lapadula, Alex Valera, Yoshimar Yotún, José CarvalloPedro Gallese.

 

Jalones y gritos

 

Al respecto, el arquero de la blanquirroja reveló a algunos medios detalles del incidente: "Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete. Mira lo que ha hecho la policía", el 'Pulpo' fue tomado de la camiseta y por poco se la rompen.

Según se conoció, todo inició cuando un policía comenzó a empujar a Yoshimar Yotún para que no avance más hacia los hinchas, el jugador respondió quitándose las manos del efectivo de encima. Esto provocó jalones y gritos de ambas partes.

 

 

 


Temas Relacionados: EspañaIncidenteJugadoresPedro GallesePolicía

También te puede interesar:

DENGUE