Fútbol

Hace un año

VIDEO: violento incidente entre jugadores de la bicolor y policías españoles durante banderazo

Según se conoció, el enfrentamiento se registró cuando los seleccionados peruanos intentaron acercarse a saludar a la hinchada. Extraoficialmente se conoció que uno de los agraviados fue Álex Valera.




Foto RPP

 

Todo se salió de control. A un día del partido amistoso entre Perú vs. Marruecos, a disputarse en el estadio Cívitas Metropolitano de España, se registró un violento incidente entre los jugadores de la bicolor y policías hispanos.

Según se conoció, los hechos se produjeron cuando los seleccionados llegaron al  hotel de concentración e intentaron acercarse a saludar a los hinchas que realizaban un banderazo. Trascendió que uno de los afectados fue el jugador Álex Valera.

 

Perú vs Marruecos

 

Se conoció también hubo una gresca con Carlos Zambrano y Miguel Araujo. Algunos de los policías se dieron cuenta del mal trato  a nuestros seleccionados y tuvieron que sacar al efectivo español que agredió a uno de los jugadores peruanos.

El Perú vs. Marruecos se jugará el martes 28 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano (ubicado en el barrio de Rosas, distrito de San Blas-Canillejas, Madrid), el encuentro se iniciará desde las 16:45 (hora peruana).

 

 

 

 


Temas Relacionados: BanderazoBicolorEspañaIncidentePolicías

También te puede interesar:

DENGUE