Fútbol

Hace un año

Nuevo líder del Torneo Apertura: Universitario derrotó 3-0 a Cienciano en el Monumental de Ate

Desde el pitazo inicial, el cuadro merengue se apoderó del balón, ante un cuadro cusqueño que en ningún momento hizo daño a la defensa merengue.

Foto Trome



En racha imparable. Universitario sumó su quinto triunfo consecutivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura. Su técnico, el uruguayo Jorge Fossati, sin lugar a dudas, en gran medida es el artífice de este buen momento del cuadro merengue.

Emanuel Herrera, Luis Urruti y Piero Quispe anotaron los goles del cuadro crema, que a lo largo de los 90 minutos del partido, no pasó apuros para quedarse con el triunfo por 3-0 con el aliento de 40 mil hinchas en el estadio Monumental.

 

Los goles

 

Desde el pitazo inicial, Universitario se apoderó del balón ante un Cienciano que en ningún momento hizo daño a la defensa local. Emanuel Herrera aprovechó que el balón quedó cerca del área para marcar a los 13 minutos el 1-0.

A los 26 minutos, Luis Urruti eludió a dos rivales y tras un rebote volvió a anotar ante el delirio de los seguidores cremas. En el segundo tiempo, Quispe redondeó su actuación con un tanto de derecha que ingresó a las redes del arco rival.

 

 


Temas Relacionados: CiencianoMonumentalTorneoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE