Fútbol

Hace un año

Perú vs Alemania: Técnico Reynoso señala que Gianluca Lapadula quedó fuera del once inicial

La selección bicolor enfrentará a los Germanos este sábado 25 de marzo en el estadio Mewa Arena de Mainz, en el primer amistoso de la gira europea por fecha FIFA.




Sin lugar a dudas, el rendimiento de Gianluca Lapadula en lo que va del 2023 con su club, el Cagliari, es notable, al punto de que lidera la tabla de goleadores de la Serie B italiana. Pero para el amistoso internacional frente a Alemania, no arrancará las acciones.

Hoy, en conferencia de prensa, el técnico Juan Reynoso descartó al delantero  del equipo titular de la Selección Peruana, a pesar que ya se había recuperado de la molestia en el tobillo derecho que lo marginó de los primeros tres días de entrenamientos de la ‘bicolor.

 

No queremos arriesgarlo

 

"Gianluca Lapadula de inicio no va. Ya está mejor, pero no queremos arriesgarlo (…) Recién ayer pudo entrenar casi parejo. No al 100%, pero muy cercano a eso. Terminó haciendo un trabajo diferenciado en el aspecto físico”, dijo el entrenador de la blanquirroja.

“Creo que sería un craso error que, al no entrenar prácticamente cuatro sesiones, porque el lunes y martes hicimos una y dos el miércoles, incluirlo y arriesgarlo en el sentido de una molestia muscular en el tobillo”, añadió el técnico de la Selección Peruana.

 

Día y hora

 

La escuadra bicolor enfrentará al equipo de Alemania  este sábado 25 de marzo en el estadio Mewa Arena de Mainz en el primer amistoso de la gira europea por fecha FIFA.  El partido se disputará a las 14:45 hora de Perú, el encuentro ha despertado gran expectativa.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE