Fútbol

Hace un año

Sporting Cristal dio a conocer el parte médico acerca de la lesión de Irven Ávila

Los hinchas “Celestes” mostraron su preocupación por la severa lesión que sufrió el último domingo el “Cholito” Ávila, pues lo consideran una pieza clave en el equipo.




Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal dio a conocer públicamente el parte médico acerca de la lesión que sufrió Irven Ávila durante el partido jugado por la Liga 1 frente al club Atlético Grau de Piura, disputado el ultimo domingo en el estadio Alberto Gallardo. Pues como se recuerda, el “Cholito” salió lesionado tras chocar con un panel publicitario.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Irven Ávila, lideradas por el Área Médica del Club Sporting Cristal, se ha diagnosticado luxación de codo izquierdo con desgarro del ligamento colateral interno. Pendiente de evolución”, se lee el documento publicado en las redes sociales del cuadro “Celeste”.

En cuanto se refiere al tiempo que tendrá Irven Ávila para recuperarse, la institución deportiva no dio mayores detalles. Dejando con intriga y preocupación a los hinchas “Bajopontinos” pues lo consideran un pieza clave en el equipo, tras anotar la clasificación de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores el pasado jueves 16 de marzo frente a Huracán en el estadio Nacional.

SOBRE LA LESIÓN

Pues como se recuerda Irven Ávila había anotado el empate del 1 a1 durante el primer tiempo en el partido frente a Atlético Grau, sin embargo, minutos después, para ser exactos en el minuto 25 cuando, en uno contra uno, Irven Ávila intenta ingresar al área rival cayeno al suelo en una disputa del balón y chocando el brazo con el panel publicitario, provocando una dura lesión.


Temas Relacionados: Estadio Alberto GallardoLesiónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE