Fútbol

Hace un año

Se perdería los amistosos: Gianluca Lapadula se lesiona y deja los entrenamientos de la bicolor

Hoy el “9” de la Selección Peruana no entrenó generando preocupación entre el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo, que siguieron con la práctica matutina en el complejo del Real Madrid.

Foto RPP



Sin lugar a dudas, Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores más aclamados en Madrid, España, tras sumarse a la concentración de la Selección Peruana, que sostendrá sus primeros partidos del 2023 cuando enfrente en amistosos a Alemania y Marruecos.

No obstante, hoy el “9” de la Selección Peruana no entrenó  debido a una lesión, generando enorme  preocupación entre los dirigentes, el cuerpo técnico y  sus compañeros de equipo, que siguieron con la práctica matutina en el complejo del Real Madrid.

 

Principales figuras

 

Según se pudo conocer, el delantero del Cagliari, de Italia, no pudo integrarse a las prácticas de Juan Reynoso, ya que presenta una torsión en el tobillo derecho, según los estudios médicos que se realizó. Se espera que el miércoles ya pueda trabajar a la par del plantel.

El delantero ítalo-peruano, sin duda, es una de las principales figuras de nuestro combinado  para los partidos del 25 y 28 de este mes, que se desarrollarán en Mainz y Madrid, respectivamente. Todos esperan su recuperación y pueda aportar su talento y experiencia a la bicolor.

 

 


Temas Relacionados: AmistososBicolorGianluca LapadulaJuan ReynosoPartidos

También te puede interesar:

DENGUE