Fútbol

Hace un año

Gianluca Lapadula lamenta que Christian Cueva no esté en la selección: “Espero vuelva muy pronto"

La selección peruana realizó trabajos de entrenamiento en el complejo deportivo del Atlético de Madrid, de cara a los amistosos contra a Alemania y Marruecos.




El delantero peruano Gianluca Lapadula arribó la mañana de hoy lunes, 20 de marzo, a España para unirse a la concentración de la Selección Peruana de Fútbol con miras a enfrentar a Alemania y Marruecos. En declaraciones a la prensa el “Bambino” lamentó que “Aladino” no haya sido convocado para estos amistosos.

"Porque no pensar en un triunfo ante una selección como Alemania, hay que pelear siempre todos los partidos. Hay que entrenarnos muy bien. Siento mucho que no esté Christian y espero vuelva muy pronto. Extraño mucho a mis compañeros", expresó.

De otro lado, Lapadula se mostró muy confiado en que la selección Peruana sacará un buen resultado de estos amistosos, agregó que ambos cotejos servirán para que la “Bicolor” llegue de la mejor forma al inicio de las Eliminatorias en setiembre del presente año, rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

ENTRENAMIENTOS

La selección al mando de Juan Reynoso realizó trabajos de entrenamiento en el complejo deportivo del Atlético de Madrid con 23 de los 25 convocados, pues aún falta la llega de Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz quienes se integran mañana martes a la bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE