Fútbol

Hace un año

¡No va más! Binacional se queda sin técnico tras dimisión de Wilmar Valencia

El 'Poderoso del Sur' venia teniendo malos resultados en la Liga 1 – 2023. “La resolución del contrato fue por mutuo acuerdo”, se lee el comunicado del club.




A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Club Binacional, dio a conocer que Wilmar Valencia no continuará como entrenador, esto luego de que el 'Poderoso del Sur', tuviera malos resultados en los partidos la Liga 1 y fuera eliminado en el partido de definición al pase a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Wilmar Valencia Pacheco y su comando técnico ya no forman parte de la institución. La resolución del contrato fue por mutuo acuerdo”, se lee el comunicado del club.

Como se recuerda, Binacional perdió el primer partido al no presentarse y caer por walkover. Luego sumó tres derrotas y apenas un empate ante Sport Boys, lo cual a estas alturas de la tabla de posiciones lo ubica en el penúltimo lugar con una unidad.

LLEGADA DE VALENCIA

Como se recuerda Wilmar Valencia llegó en enero del 2022 al 'Poderoso del Sur'. De momento, Binacional quedó sin entrenador y enfocado en cortar su racha negativa, cuando enfrente el domingo de visitante por la fecha 9 de la Liga - 1 a la César Vallejo.


Temas Relacionados: BinacionalLiga 1Wilmar Valencia

También te puede interesar:

DENGUE