Fútbol

Hace un año

Universitario oficializa el cambio de nombre del estadio Monumental

A través de sus redes sociales el cuadro “Crema” indicó que el reciento llevará el nombre de uno de los espónsores oficiales del club.




Mediante redes sociales, el Club Universitario de Deportes hizo oficial el nuevo nombre que tendrá el estadio Monumental con fines comerciales. El reciento llevará el nombre de uno de los espónsores oficiales del cuadro “Crema”, el cual será parte del naming oficial de la sede deportiva.

De ahora en adelante el segundo estadio más grande de Sudamérica y que por mucho tiempo los hinchas “Merengues” lo conocían como el Monumental de U, pasará a llamarse formalmente estadio Monumental U Marathon.

“Bienvenidos al estadio Monumental U Marathon. Marathon Perú presente en el nombre de la casa de la garra crema. ¡Siempre Monumental! #ConLaUHastaElFinal”,  se lee la descripción del post con el que el cuadro de Ate hizo oficial su cambio de nombre.

PASE A FASE DE GRUPOS 

El triunfo de Universitario de Deportes ante Cienciano, por la primera fase de la Copa Sudamericana, trajo consigo que el cuadro “Crema” pase directamente a la fase de grupos de la Copa Sudamericana; además de llevarse 900 mil dólares por su clasificación.


Temas Relacionados: EstadioSudaméricaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE