Fútbol

Hace un año

¡Premio Millonario! Sporting Cristal obtuvo ostentosa cifra de dinero tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores

Cabe precisar que los cuatro equipos perdedores de los enfrentamientos de la tercera fase clasificarán directamente a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana 2023.




Sporting Cristal logró una gloriosa victoria ayer martes en el estadio Nacional, luego que volteara la llave ante Nacional de Paraguay y clasificara a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. Este resultado llevó el ingreso de una ostentosa cifra de dinero a las arcas del club “Bajopontino”.

Por tan solo haber pasado a la tercera fase de la Libertadores, el cuadro “Cervecero” recibirá nada y nada menos que 600 mil dólares. Además, en caso de conseguir pasar esta llave y clasificar a la Fase de Grupos, Sporting Cristal sumaría a su cuenta 3 millones de dólares, haciendo un total de 3.600,000 dólares.

En caso de no pasar la Fase 3 de la Libertadores, también se llevaría la suma de 900 mil dólares, sumando un total de 1.500,000 dólares. Cabe precisar que según las reglas de la Copa Libertadores los cuatro equipos perdedores de los enfrentamientos de la tercera fase clasificarán directamente a la Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana 2023.

DESAFÍO

Luego de superar a Nacional de Asunción, 5-3 en el marcador global, Sporting Cristal tendrá que medir fuerzas con el ganador de la llave entre Boston River (Uruguay) y Huracán (Argentina). El duelo de ida entre rimenses y uruguayos o/u argentinos está pactado para el 8 de marzo, mientras que el compromiso de vuelta se dará una semana después.


También te puede interesar:

DENGUE