Fútbol

Lunes, 27 de febrero del 2023

Lionel Messi elegido como el mejor jugador en los Premios The Best 2023

La “Pulga” alcanzó su segundo “The Best”, igualando de esta manera a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, que suman dos trofeos del mejor futbolista para la FIFA.




Lionel Messi fue escogido como el mejor jugador del mundo por la FIFA, en los premios "The Best" 2022, celebrados en París la tarde de hoy lunes 27 de febrero, en la que también estuvieron nominados su compañero de equipo Kylian Mbappé y el último ganador del Balón de Oro, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

"Es un honor para mí estar aquí con Kylian y Karim. Es un premio para mis compañeros, un reconocimiento a lo hecho por la selección. El Mundial era mi sueño y al final llegó. Es lo más hermoso que me ha pasado en mi carrera", expresó el astro argentino.

La “Pulga” alcanzó su segundo “The Best”, luego que en el 2019 lo consiguiera por primera vez después de una excelente contribución en su anterior equipo, el FC Barcelona en La Liga y la UEFA Champions League. Messi iguala de esta manera a Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, que suman dos trofeos del mejor futbolista para la FIFA.

OTROS GANADORES

Otros de los galardonados fue el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, por su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que obtuvo el premio a mejor arquero del mundo; dejando atrás a Thibuat Courtois de Bélgica en la votación. La misma suerte corrió Lionel Scaloni, campeón del mundo con la Selección de Argentina, quien fue elegido el mejor entrenador, dejando atrás a Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid y a Pep Guardiola, DT del Manchester City.


Temas Relacionados: FifaLionel MassiParís

También te puede interesar:

DENGUE