Fútbol

Hace un año

Alianza Lima emitirá reclamo formal ante el TAS y pedirá reprogramación de partido con Cristal

Tras el fallo negativo de la Comisión de Apelación, la directiva de Alianza Lima anunció que trasladará su reclamo a un ente mayor.

Foto: La República/El Telégrafo. Composición Panamericana.



El cuadro íntimo no quiere perder esta oportunidad. La Comisión de Apelación emitió un fallo en el que proclamó infundado el pedido de los blanquiazules, afirmando que perdió 3 a 0 contra Sporting Cristal, luego que no se presentara a la tercera jornada.

Ante esta situación, Alianza Lima aseguró que la directiva trasladaría su reclamo a un ente mayor. “Si tenemos que ir al TAS para reprogramar la fecha, iremos al TAS. No ha sido irresponsable no presentarnos en el partido”, dijo hace unos días Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, anunciando que si el fallo no les favorecía tomarían otras medidas.

SOLICITAN REPROGRAMACIÓN

Los ‘íntimos’ piden reprogramar el partido ante Sporting Crista asegurando que se saltaron los requisitos televisivos que no llenaban las garantías para el desarrollo de la jornada 3 de la Liga 1.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria no ha analizado el artículo 5 de la Ley 30037, la cual previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos, y establece como requisito para la disputa de un evento deportivo la presentación y aprobación de un plan de protección y seguridad.

Con información de Líbero


Temas Relacionados: Alianza LimaSporting CristalTas

También te puede interesar:

DENGUE