Fútbol

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Renato Tapia habría prohibido a su familia visitar a niño que tiene con Daniela Castro

Según la madre del menor, su hijo no recibe la visita de Tapia y tampoco puede ver a su familia paterna, pues los padres del futbolista están prohibidos de ver al menor a pedido del jugador.

Foto: ATV.



Continúa la polémica. Daniela Castro acudió nuevamente a un programa de espectáculos para denunciar que Renato Tapia no se ha hecho cargo económicamente del menor, pese a que el futbolista se comprometió en un comunicado que iniciaría los papeles legales para reconocer al menor.

Castro indicó el pasado 20 de febrero que todo sigue igual y que el dinero que manda no sabe si lo hace él o su primo José Martín Alva Muñoz, quien se ha encargado de cuidar al menor en los últimos años. En esta nueva visita al programa de Magaly Medina, la madre del menor indicó que su hijo no recibe la visita de Tapia y que tampoco puede ver a su familia paterna, pues los padres del futbolista están prohibidos de ver al menor a pedido del jugador.

Además, reveló que el departamento que el deportista, mediante su primo, le prometió que lo iba a registrar a nombre de su hijo está a nombre de José Martín Alva Muñoz.

PROCEDERÁ CON DEMANDA POR ALIMENTOS

Por otro lado, Daniela Castro indicó que no ha podido comunicarse con el deportista por lo que ha decidido presentar una demanda de alimentos por 25 mil soles. Según la abogada de la madre del menor, Claudia Zumaeta, el jugador percibe un monto bastante elevado, pero solo piden lo que se ajusta a las necesidades del niño de seis años.

Con información de Infobae.

 


Temas Relacionados: Demanda De AlimentosFutbolistaRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE