Fútbol

Hace un año

Terremoto en Turquía: futbolista Christian Atsu fue hallado sin vida entre escombros de edificio

El jugador, de 31 años, que militaba en las filas del Hatayspor de la Superliga turca, fue sepultado por los escombros de su edificio en la ciudad de Hatay.




Foto Newcastle

El centrocampista ghanés Christian Atsu, exfutbolista del Málaga, el Chelsea o el Newclastle, fue hallado sin vida entre los escombros  de su edificio, que se derrumbó tras el terremoto de magnitud 7,8 registrado el 6 de febrero en Turquía,  confirmó este sábado su agente.

El jugador, de 31 años, que militaba en las filas del Hatayspor de la Superliga turca, fue sepultado por los escombros de su edificio en la ciudad de Hatay, de donde ya habían rescatado con vida a otros dos futbolistas y a dos miembros del cuerpo técnico del equipo.

 

40.000 muertos

 

El Chelsea, club al que perteneció entre 2013 y 2017 se mostró devastado por la noticia. El jugador era intensamente buscado, luego que varios de sus compañeros fueron rescatados con vida del edificio donde concentraba el equipo durante el torneo local. 

Otros deportistas, como el capitán de la selección de balonmano de Turquía, Cemal Kütahya, también falleció como consecuencia de los terremotos en la frontera turco-siria, que ha cobrado la vida de casi 40.000 personas en el país otomano y de 4.000 en Siria.

 

 

 

 


Temas Relacionados: FútbolJugadorSiriaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE