Fútbol

Viernes, 10 de febrero del 2023

Alianza Lima señala que acudirá hasta el TAS para revertir walkover con Cristal

El presidente del Fondo Blanquiazul señaló que no ha sido irresponsable el no presentarse al partido ante los celestes en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 3 de la Liga 1.




Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul señaló que buscarán que se vuelva a jugar el compromiso de la tercera jornada del Torneo Apertura entre Sporting Cristal y Alianza Lima, cotejo que fue programado por la Liga de Fútbol Profesional, donde resultaron perdedores por walkover, al no presentarse al encuentro.

"Vamos a pedir reprogramar el partido ante Cristal porque se saltaron los requisitos televisivos. Hemos ingresado un documento previo a la fecha 3 indicando que no se reunían las garantías y por tanto pedimos la reanudación de toda la fecha. Seguimos firmes en esa postura", señaló el representante del cuadro “Intimo”, en dialogó con RPP.

En esa misma línea, Gonzales Posada resaltó que en caso contrario no se resuelva en instancias nacionales la reprogramación del cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, irán al TAS de ser necesario.

"Si tenemos que ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reprogramar la fecha, iremos al TAS. No ha sido irresponsable no presentarnos en el partido", expresó.

PRÓXIMO PARTIDO

Respecto a la trasmisión televisiva del encuentro entre blanquiazules y Sport Boys, Gonzales Posada recalcó que el club Alianza Lima no permitirá el ingreso de ningún equipo de transmisión al estadio. “No vamos a permitir el ingreso de ninguna unidad móvil de transmisión en Matute este domingo. No puedo asegurar que esta sea la última fecha que no se podrá ver un partido de Alianza Lima”, expresó.


Temas Relacionados: Alianza LimaSporting CristalWalk Over

También te puede interesar:

DENGUE