Fútbol

Martes, 07 de febrero del 2023

Al Hilal de André Carrillo clasifica a la final del Mundial de Clubes al vencer 3-2 a Flamengo

La final está programada para el sábado 11 de febrero desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí, en Rabat.

Foto: RPP



Al Hilal con André Carrillo jugando todo el partido, clasificó para la final del Mundial de Clubes 2022 al derrotar 3-2 al Flamengo, durante un candente partido que tuvo dos penaltis en favor del equipo árabe y una expulsión de un jugador del cuadro brasileño en el primer tiempo.  

Los goles paras el cuadro árabe llegaron con un doblete de penal de Salem Al-Dawsari en el minuto 4 del primer tiempo y en tiempo suplementario (45+9); además con gol del jugador argentino  Luciano Vietto a los 70 minutos del partido. Mientras que para el cuadro brasileño Pedro marcó un doblete al minuto 20 y minuto 91 del tiempo suplementario de la segunda parte.

De esta manera, es la primera vez que Al Hilal clasifica a una final en el Mundial de Clubes, anteriormente se había quedado en semifinales, donde fue eliminado por el propio Flamengo

PRÓXIMO PARTIDO

La final está programada para el sábado 11 de febrero desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Moulay Abdellah de la capital marroquí, Rabat. El rival del Al Hilal se conocerá este miércoles, cuando el Real Madrid sin Benzema, Militao y Courtois se enfrente a Al Ahly.


Temas Relacionados: Al HilalAndrés CastilloMundial De Clubes

También te puede interesar:

DENGUE