Fútbol

Hace un año

Alianza Lima no se presentará para jugar ante Sporting Cristal: "Estamos unidos los ocho equipos”

Como se recuerda, el titular de la PCM, Alberto Otárola, confirmó ayer miércoles 1 de enero, que el fin de semana comenzará el inicio del campeonato de la Liga 1 2023.

Foto: RPP



César Torres, miembro del Fondo Blanquiazul, señaló en declaraciones a la prensa la noche de ayer que Alianza Lima no tiene las intenciones de jugar este domingo desde las 10:00 a.m. frente a Sporting Cristal, en el que será el inicio del campeonato 2023 con la fecha 3 de la Liga 1- 2023.

“No jugamos. Los ocho (clubes) estamos juntos unidos. No hay forma de cambiar la decisión. Estamos viendo la forma en que sacamos a (Agustín) Lozano”, expresó el directivo a la prensa, avalado por los representantes de los otros clubes e Universitario, Municipal, Melgar, Cusco FC, Cienciano, Sport Boys y Binacional.

Como se recuerda  los clubes en mención, habían anunciado el pasado 16 de enero, su postura en contra de los derechos Televisivos interpuestos por la Federación Peruana de Futbol (FPF), anunciando ante los medios de comunicación que no participarían en el campeonato 2023, hasta que se levante la medida cautelar impuesta por el máximo ente del fútbol peruano.

INICIO DE LA LIGA

El titular de la PCM, Alberto Otárola, confirmó que el fin de semana comenzará el inicio del campeonato de la Liga 1 2023. Esta decisión también fue confirmada por la Federación Peruana de Futbol (FPF) y Liga de Fútbol Profesional (LFP), este último anunció la modificación de algunos encuentros de la fecha 3, los cuales se disputarán a puertas cerradas.


Temas Relacionados: Alainza LimaFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE