Fútbol

Jueves, 26 de enero del 2023

Diego Elías Diego clasifica a la final del Torneo de Squash 2023

En etapas previas a su clasificación a la final del Torneo de Campeones de Squash, dejó en el camino a Tarek Momem y Moham ElSherbini.

Foto: RPP



El deportista peruano Diego Elías clasificó a la gran final del torneo de Campeones de Squash 2023 que se celebrará en Estados Unidos. Su clasificación se dio luego de vencer en las semifinales del J.P. Morgan Tournament of Champions en la ciudad de New York, al deportista neozelandés Paul Coll.

El encuentro que se mostró muy entretenido, termino con la victoria de peruano, con parciales de 13-11, 8-11, 11-3 y 11-8. Partido que tuvo una duración de 85 minutos. Diego Elías espera este jueves 26 de enero para medirse en la final al egipcio Marwan Elshorbagy, quien venció al colombiano Miguel Rodríguez en la otra semifinal.

El deportista nacional viene disputando el tornero desde el pasado 20 de enero. En etapas previas a su clasificación a la final del Torneo de Campeones de Squash, dejó en el camino a Tarek Momem y Moham ElSherbini.

EN BUSCA DE OTRO TITULO

Diego Elías ya sabe de que cosa es ser capeón, pues se ha coronado en campeonatos como el Necker Mauritius Open, Motor City Open, Abierto de Manchester. Además, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Temas Relacionados: CampeonesNueva YorkSquash

También te puede interesar:

DENGUE