Fútbol

Miércoles, 25 de enero del 2023

Roberto Chale fue trasladado a UCI y familiares piden orar por el

Como se recuerda, hace un par de días atrás, Roberto Chale fue sometido a una operación a sus 76 años. A pesar de la atención y cuidados su estado de salud ha ido deteriorándose.




El exjugador y director técnico del club Universitario de Deportes, Roberto Chale, fue trasladado a unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica local de Lima, luego de presentar una recaída en su salud. La familia del ídolo del club crema ha pedido a los hinchas y amigos orar por su salud.

"Les pedimos a todos los hinchas una oración por nuestro padre, el día de hoy está siendo trasladado a UCI, pedimos a Dios que lo ayude a recuperarse y pueda volver a casa junto a nosotros. Les pedimos su apoyo para organizar misas de salud y muchas oraciones", informaron los familiares de Roberto Chale, mediante una publicación en Facebook.

Como se recuerda, hace un par de días atrás, Roberto Chale fue sometido a una operación a sus 76 años. A pesar de la atención y cuidados que le brindaron al extécnico de la “U”, su estado de salud ha ido deteriorándose.

MENSAJE DE UNIVERSITARIO

El club Universitario de Deportes, se solidarizó con Roberto Chale, por el mal momento que viene atravesando su salud. Mediante su cuenta de Twitter, el club y toda su hinchada le desearon una pronta recuperación. “¡Reciba el aliento de toda la familia crema, Don Roberto!”, agregaron en su pronunciamiento.


Temas Relacionados: Roberto ChaleUciUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE