Fútbol

Martes, 24 de enero del 2023

Superó pruebas médicas: Paolo Guerrero firmará por Racing, pero recibe mala noticia

“Me siento bien, feliz de estar aquí y de haber pasado todas las pruebas, espero estar cuanto antes entrenando y poniéndome a punto, además de jugar”, dijo el jugador a la salida de la clínica.

Foto Depor



El jugador Paolo Guerrero superó hoy las pruebas médicas, requisito indispensable para firmar con el club argentino Racing, por lo que tras salir de la clínica, el “Depredador” se dirigió a las oficinas de su nuevo equipo para estampar su rúbrica en el contrato y desde mañana sumarse a los entrenamientos.

A su salida del centro médico, el peruano dijo conocer la importancia de Racing en el fútbol albiceleste y estar contento con su nuevo club: “Me siento bien, feliz de estar aquí y de haber pasado todas las pruebas, espero estar cuanto antes entrenando y poniéndome a punto, además de jugar”.

 

La camiseta 9

 

Por otro lado, Guerrero Gonzales reconoció que esta temporada en Racing, no podrá usar la camiseta número 9, está en posesión  Gaston Nicolas Reniero, una de las características del "Depredador", como lo hizo en la selección peruana, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

“Ya sé que no voy poder usar la casaquilla nueve, no hay ningún problema, no juego con la camiseta, por el número quiero decir, a mí me da igual con qué número me toque jugar”, expresó el futbolista peruano a los periodistas que lo esperaban a la salida de la clínica .

 

 


Temas Relacionados: ContratoFirmaFútbolPaolo GuerreroRacing

También te puede interesar:

DENGUE