Fútbol

Jueves, 19 de enero del 2023

Messi vs. Cristiano: hoy se verán las caras en partido entre PSG y Riyadh Season en Arabia Saudita

Los dos futbolistas que han dominado el mundo del fútbol en la última década se volverán a ver las caras en lo que sería su último enfrentamiento en un campo de juego.

Foto: PSG



Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán quizás por última vez en un amistoso entre PSG y Riyadh Season. Con Kylian Mbappé y Neymar también presentes en el combinado parisino, cuatro de los mejores jugadores del planeta medirán fuerzas este jueves en un partido de prestigio, en el estadio King Fahd, en Riad (Arabia Saudita).

Cristiano y Messi suman 12 Balones de Oro y nueve Champions League, asegurando un gran espectáculo donde también participará el peruano André Carillo. La 'Pulga', con 35 años, está cerca de renovar con el PSG y el 'Bicho', con 37, es el fichaje estrella del Al Nassr, tras haber firmado un contrato de dos años y medio de 400 millones de euros.

El luso disputará su primer partido desde que llegó a Arabia Saudita en una selección formada por jugadores de los clubes formada Al Hilal y Al Nassr. Este equipo será entrenado por Marcelo Gallardo, que jugó un año en el PSG (2007-2008). Mientras que el DT Christophe Galtier quiere reactivar la conexión entre sus estrellas, Messi, Neymar y Mbappé.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

En Perú el partido se jugará desde las 12:00 del mediodía. Se confirmó que ESPN y STAR Plus transmitirán el compromiso internacional para Sudamérica y el mundo. También se verá live streaming vía Facebook, YouTube, Twitch del conjunto parisino.

POSIBLES ALINEACIONES

Riyadh Season Team: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi, Luiz Gustavo, Mohamed Kanno, André Carrillo, Gonzalo Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele, Warren Zaire, Vitinha, Bernat, Neymar Jr, Kylian Mbappé y Lionel Messi.


Temas Relacionados: AmistosoArabia SauditaCristiano RonaldoLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE