Fútbol

Lunes, 16 de enero del 2023

Guerrero en problemas: delantero habría sido descartado por la Liga de Quito

Periodista ecuatoriano dijo en sus redes que la dirigencia le dio respuesta negativa al delantero peruano, pues prefieren apostar por "jugadores jóvenes y con proyección".

Foto: Avaí.



Después de su desvinculación de Avaí de Brasil, el goleador histórico de la Selección Peruana estaría sin rumbo. En las últimas horas se supo que fue ofrecido a la Liga de Quito de Ecuador, pero no ha recibido respuestas positivas, aseguró el periodista ecuatoriano Alejandro Ruilova.

El hombre de prensa indicó en sus redes sociales que Paolo Guerrero no pasó el visto bueno de la dirigencia de la Liga de Quito, e indicaron que prefieren apostar por jugadores jóvenes para la presente temporada. 

"Acabé de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito, pero la comisión deportiva dijo que No Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros y que querían jugadores jóvenes con proyección", señaló el periodista. 

DATOS

Paolo Guerrero acaba de cumplir 39 años, lo cual sería un factor en contra para el futbolista. Por otro lado, el nombre del delantero peruano sonó en las últimas semanas en el fútbol argentino, sin embargo, los equipo supuestamente interesados: Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Rosario Central, descartaron su llegada.

Con información de RPP


Temas Relacionados: EcuadorFútbol ArgentinoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE