Fútbol

Jueves, 12 de enero del 2023

Al Hilal tendría en sus planes contratar a Leo Messi

Una de sus metas principales de Arabia Saudí, es promover el turismo en el país, con la finalidad de albergar el Mundial de fútbol de 2030 con una candidatura conjunta con Egipto y Grecia.




En Arabia Saudí, cada vez más son los rumores de que el de que el Al Hilal, el máximo rival del Al Nasser, que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo, quiere quiere hacerse con los servicios de Leo Messi y estaría dispuesto a hacer una oferta de nada menos que 300 millones de dólares al año.

Según información que trascendió del programa "El Chiringuito", por medio de su periodista Jaime Astrain, el Al Hilal, equipo donde también juega el peruano André Carrillo, tendría en sus planes al astro argentino, esto, con la finalidad de que a través del deporte, el país asiático pueda abriese al mundo y pueda aumentar el turismo.

Además, una de sus metas principales de Arabia Saudí, es albergar el Mundial de fútbol de 2030 con una candidatura conjunta con Egipto y Grecia. Cabe precisar que, en los países árabes, la liga de fútbol saudí es la más seguida y mejor valorada por la enorme competitividad que hay entre sus clubes.

VIAJE A ARABIA

En los próximos días Lionel Messi viajará junto al PSG para para ser parte de un amistoso ante un combinado del Al Hilal y el Al Nassr, donde podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo y el delantero peruano Andrés Carrillo. 


Temas Relacionados: Al HilalCristiano RonaldoMessi

También te puede interesar:

DENGUE