Fútbol

Jueves, 12 de enero del 2023

Álex Valera viajó con Universitario a Chile donde se disputarán dos duelos amistosos

Este jueves el chiclayano de 26 años viajó a Chile con la delegación de Universitario que enfrentará a Curicó Unido y Ñublense en duelos amistosos este viernes y domingo.

Foto: Universitario.



El delantero fue sorpresa al unirse a Universitario, luego de su accidentada salida en julio de 2022 para fichar por Al Fateh de Arabia Saudita, por ello pidió disculpas a los hinchas cremas durante su presentación.

Este jueves el chiclayano de 26 años viajó a Chile con la delegación de Universitario que enfrentará a Curicó Unido y Ñublense en duelos amistosos este viernes y domingo, respectivamente.

Alex Valera dijo que se encuentra en buen estado físico y que no le costó integrarse al equipo. "No me ha costado, he venido en constante movimiento. Tengo que adaptarme a la idea de profesor. Lo conozco y me gusta mucho su esquema de juego", aseguró el delantero.

JUNTO A HERRERA Y SUCCAR

Desde que llegó al Perú, Valera se mostró dispuesto para volver a Universitario, afortunadamente, le abrieron las puertas para reforzar su delantera que ya tiene a Herrera y Succar como atacantes.

 

Con información de RPP


Temas Relacionados: Álex ValeraChileFichajeUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE