Fútbol

Sábado, 07 de enero del 2023

Carlos Zambrano: El 'Kaiser' llegó a un acuerdo con el club Alianza Lima y se suma al plantel

Según se conoció, el jugador chalaco, de 33 años, cerró un contrato por tres años con el cuadro victoriano. Y la institución le dará facilidades ante cualquier propuesta que llegue del exterior.

Foto Trome



Luego de varios días de negociaciones, Alianza Lima consiguió cerrar un acuerdo con el defensa peruano Carlos Zambrano, para su incorporación al plantel,  justo a un día de la presentación del conjunto en el estadio de Matute.

Según se conoció, el jugador chalaco, de 33 años,  cerró un contrato por tres años con el cuadro victoriano. Eso sí, la institución le dará todas las facilidades necesarias  al futbolista ante cualquier propuesta profesional que llegue del exterior.

 

Copa libertadores

 

Carlos Zambrano siempre ha mostrado su cariño por el club  Alianza Lima, además podrá jugar Copa Libertadores y se ha armado un buen grupo que le ofrece la posibilidad de ser campeón nacional”, señaló una fuente.

Después de 17 años de exitosa carrera en el extranjero, donde Zambrano Ochandarte jugó en clubes como Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazan y Boca Juniors, entre otros, será la primera vez que lo hará en Perú.

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoFalso DeliveryJugadorPlantel

También te puede interesar:

DENGUE