Fútbol

Miércoles, 04 de enero del 2023

¿CR7 y Georgina Rodríguez se casarán? Arabia Saudita prohíbe la convivencia sin matrimonio

Los usuarios de redes sociales se cuestionaron si ahora la pareja tendría que casarse para convivir juntos, sin embargo, podría haber otra solución.

Foto: Bekia.



El crack luso fue recibido con fuegos artificiales y un estadio lleno de hinchas en su presentación como nuevo integrante del club Al-Nassr, pese a la algarabía hay algunas preguntas en torno a cómo podrá vivir en el país árabe junto a su familia, debido a las estrictas reglas que tienen sobre que una pareja conviva bajo el mismo techo sin contraer matrimonio.

Los usuarios de redes sociales se cuestionaron si ahora Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían que casarse para convivir juntos, sin embargo, podría haber otra solución. De acuerdo a la agencia EFE, dos abogados saudíes especializados en derecho civil señalaron que, en efecto, las estrictas medidas islámicas de Arabia Saudita prohíben de manera expresa la convivencia de una pareja sin un contrato de matrimonio, pero eso no es todo.

HACERSE DE ‘LA VISTA GORDA’

De acuerdo a uno de los abogados, aunque las leyes existen, las autoridades “han comenzado recientemente a hacer la ‘vista gorda’ y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”, explicó.

En tanto, en el caso de los extranjeros que viven y trabajan en Arabia Saudita, los letrados hicieron énfasis que “la Policía ya no investiga ni persigue a nadie” por ese delito.

Con información de RPP y Depor


También te puede interesar:

DENGUE