Fútbol

Martes, 27 de diciembre del 2022

Paolo guerrero habría sido ofrecido al Vélez Sarsfield de Argentina

El “Depredador” no tuvo una buena temporada en el Avaí de Brasil, que al término del torneo descendió de categoría. Guerrero tan solo jugo 427 minutos en 10 partidos en el que fue considerado.

Foto: La República



Luego de su paso por varias temporadas en la liga brasileña, Paolo Guerrero quedó como jugador libre tras terminar su contrato con Avaí de Brasil. Desde que se conoció la noticia, el delantero nacional habría sido ofrecido al Vélez Sarfield de Argentina, según señaló a través de sus redes sociales el periodista de ese país, Agustín Sileo.

“Paolo Guerrero fue ofrecido a Vélez Sarfield ex delantero de Bayer Munich, Hamburgo y Flamengo entre otros, tiene 38 años y es jugador libre. El Fortín lo analiza”, dijo en su cuenta de Twitter el hombre de prensa.

El “Depredador” no tuvo una buena temporada en el Avaí de Brasil, que al término del torneo descendió de categoría y en el 2023 jugará en segunda división. Guerrero tan solo jugo 427 minutos durante los 10 partidos en el que fue considerado, lamentablemente el excapitán de la selección peruana no tuvo ningún gol marcado.

EXPECTATIVAS

El club Vélez Sarfield acabó en la antepenúltima casilla de la Liga Profesional de Argentina en este 2022, por tal motivo el cuadro capitalino estaría analizando la propuesta, puesto que Guerrero tiene antecedentes a su favor, debido a que tiene amplia experiencia en el fútbol internacional, en ligas europeas y sudamericanas.


Temas Relacionados: ArgentinaBrasilPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE