Fútbol

Lunes, 26 de diciembre del 2022

¿Cristiano Ronaldo en Al Nassr? Director deportivo habla sobre posible fichaje del luso

Aunque no confirmó la entrada de Ronaldo, dejó entrever que su posible ingreso sigue en pie.




Tras la salida del portugués del Manchester United, ahora se encuentra sin club por lo que se especuló sobre cuál sería su destino tras participar en el Mundial de Qatar.

El director deportivo de Al Nassr se pronunció al respecto. Aunque no confirmó la entrada de Ronaldo, dejó entrever que su posible ingreso sigue en pie. "Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial", refirió Marcelo Salazar.

Más adelante, destacó las habilidades del jugador que lo hacen una adquisición muy importante para el club. “siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer (…) En el momento oportuno se desvelará el futuro”, señaló el director deportivo de Al Nasser.

BAJO NIVEL EN LA LIGA ÁRABE

Explicó que siempre va a ver críticas, pero desde que llegó al club hace cinco años habló con todos los jugadores que se sorprendieron por el buen nivel de la liga, además, indicó que vivir en Riad con las familias ha sido otra grata sorpresa para los jugadores, por las escuelas y todo lo que allí se ofrece.

¿QUIÉN ES MARCELO SALAZAR?

El director deportivo de Al Nassr tiene 44 años, nació en Brasil, pero se nacionalizó portugués. Realizó una larga carrera en el fútbol sala y llegó a representar a Portugal en 51 ocasiones y conjuntos españoles como DKV, Gestesa Guadalajara, OID Talavera y Seguros Zaragoza.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoLiga ÁrabePortugués

También te puede interesar:

DENGUE