Fútbol

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Antonella Roccuzzo y Kun Agüero podrían ser sancionados por tocar la Copa del Mundo

Según las reglas del máximo ente del futbol, solo los responsables de la FIFA y los jefes de Estado están autorizados a tocar la copa, además de jugadores y cuerpo técnico del país ganador.

Foto: La Prensa



Antonella Roccuzzo y Kun Agüero se mostraron en algunas de la celebración del título de Argentina del Mundial de Qatar, donde aparecieron sosteniendo y besando el trofeo de la Copa Mundo, a pesar de que, según la FIFA, son pocas las personas que están avaladas para hacerlo.

En este caso, solo los responsables de la FIFA y los jefes de Estado están autorizados a tocar la copa, además de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del país ganador. Es por ello, las personalidades que están en el ojo del huracán con Antonela Roccuzzo y Sergio “Kun” Agüero, que no hacen parte del plantel campeón.

Según las declaraciones de un portavoz del ente internacional de futbol, señaló que, "Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno", dijo para el medio inglés, BBC.

INVESTIGACIÓN AL CHEF SALT BAE

Nusret Gokçe, apodado Salt Bae, está siendo investigado por la FIFA, tras ser captado en imágenes dentro del campo después de la final del Mundial Qatar 2022, donde se le aprecia hacerse fotos con varios jugadores, incluso sosteniendo el trofeo. Además, se hizo algunas fotos sobre el césped con Lionel Messi, a quien se le vio jaloneándole el brazo generándole incomodidad; también, Ángel Di Maria y otros campeones del mundo. 


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoFifaKun Agüero

También te puede interesar:

DENGUE