Fútbol

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Periodista mexicano pone en duda título de Argentina y asegura que doparon a franceses

Calificó a Messi de fracasado, pese a ´que se llevó la Copa del Mundo y aseguró que Argentina fue favorecido por mal arbitraje.




Argentina se convirtió en el campeón del mundo en esta edición del Mundial realizado en Qatar, luego de vencer en la final a Francia en tanda de penales. Se ha visto mucho apoyo a la albiceleste en diferentes partes del mundo, pero también han aparecido algunos detractores.

Es el caso de Álvaro Morales, periodista mexicano, quien arremetió contra el elenco liderado por Lionel Messi y aseguró que se hizo trampa al dopar a los jugadores de Francia en la final.

"Argentina tiene un futbol que ha ganado sus tres Mundiales con temas vergonzosos y escandalosos, como en 1978 con un portero argentino en la Selección de Perú y un gobierno que influye. En 1986 con un tramposo y dopado como Diego Armando Maradona metiendo goles con las manos", dijo en señal abierta.

También criticó duramente al 10 argentino a quien tildó de fracasado. "Messi consigue su primer y único título del mundo, lo que es un fracaso en su carrera porque Pelé se ríe de eso teniendo tres Copas del Mundo", se mofó Morales.

Luego dijo algunas palabras en contra del arbitraje que calificó de terrible. "Felicito también a todos los árbitros que marcaron penales que no debían señalarse en favor de la Selección Argentina, especialmente lo de esta Final que fue terrible. ¿Y el VAR? ¿Dónde quedaron las expulsiones de Acuña y el Dibu Martínez pateando un balón en la serie de penales? ¿Dónde quedó la anulación del gol de Messi por invasión de cancha? Querían ver a Messi campeón y gracias a los argentinos por tenerme en su mente", opinó.

Con información de RPP


Temas Relacionados: ArgentinaCopa Del MundoFranciaQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE