Fútbol

Martes, 20 de diciembre del 2022

Martín Liberman, periodista crítico de la selección Argentina, lloró en plena transmisión del Mundial

Pese a tener ácidos comentarios contra la albiceleste, Messi y Scaloni, el periodista deportivo no pudo contener las lágrimas al ver la final contra Francia.

Foto: Twitter de Martin Liberman.



Las redes sociales no dejan de mostrar los diferentes momentos de cómo los argentinos siguen celebrando su triunfo mundial. Como nunca antes, el periodista Martin Liberman dejó ver su lado más íntimo al romper en llanto mientras la selección albiceleste celebraba el campeonato mundial tras vencer a Francia en tanda de penales.

El mismo Martín Liberman se grabó mientras estaba en las tribunas del estadio Lusail en medio de hinchas argentinos que no podían creer que la gloria les tocó tras 36 años cuando Maradona logró el bicampeonato en 1986.

CRÍTICAS

Sin embargo, los internautas no le perdonaron las duras críticas que Liberman le hizo al crack Messi, que ahora es considerado entre los hacedores para llevar a Argentina nuevamente al Mundial y ganar el máximo título.

Posteriormente, el periodista argentino grabó otro video para su cuenta de Youtube donde destacó la forma en la que Argentina logró ganar la Copa del Mundo. "Dudamos, nos asustamos, pensamos que estaba holgado. El partido era una final del mundo en un contexto muy especial. El partido empezó tan bien para la Argentina", dijo en sus redes.

Con información de RPP


Temas Relacionados: ArgentinaCopa Del MundoMartin Liberman

También te puede interesar:

DENGUE