Fútbol

Martes, 06 de diciembre del 2022

Cristiano Ronaldo desmiente rumores sobre su futuro en Arabia Saudí

Por el momento se desconoce cuál va a ser el siguiente equipo de CR7, que por ahora está centrado en el Mundial de Qatar, donde Portugal busca ganarle a Marruecos y seguir avanzado a semifinales.




El futuro del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo aún sigue siendo incierto, esto, luego de que desmintiera los rumores sobre su futuro como futbolista del Al Nassr Saudí, tal como lo hizo conocer días atrás el diario español, Marca, donde señaló que CR7 tendría todo arreglado para jugar en la liga de Arabia Saudí.

Según medios internacionales de futbol, el exfutbolista del Manchester United, estaría a la espera de una oferta especialmente de los equipos de Europa, debido a que tendría en cuenta seguir disputando su carrera futbolista en una liga más competitiva.

Por el momento, se desconoce cuál va a ser el siguiente equipo de Cristiano Ronaldo, de 37 años, centrado ahora en el Mundial de Qatar, que dicho se a de paso, el atacante fue suplente en la victoria ante Suiza, debido a un desplante con su seleccionador Fernando Santos en el partido anterior ante Corea del Sur.

QUIERE BATIR RÉCORD

En lo que va de la competición del Mundial de Qatar 2022, el portugués lleva un solo gol anotado de penal durante la fase de grupos. Ahora en curtos de final, el jugador de 37 años busca igualar el récord portugués de más goles en la Copa del Mundo que tiene Eusebio, quien anotó nueve en 1966 en Inglaterra, el único torneo de la Copa del Mundo en el que jugó.


Temas Relacionados: Arabia SaudíCristiano RonaldoQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE