Fútbol

Lunes, 05 de diciembre del 2022

¡Cristiano Ronaldo ya habría llegado a un acuerdo! Jugará en Al-Nassr, según Marca

Al-Nssr de Arabia Saudita habría entablado negociaciones por varias semanas y, según dicho medio de prensa, el crack jugaría en el club desde el 1 de enero del 2023.

Foto: composición Panamericana.



Luego de que Cristiano Ronaldo se desligara del Manchester United, el jugador ya tendría nueva casa deportiva, según informó el medio español Marca. Al-Nssr de Arabia Saudita habría entablado negociaciones por varias semanas y, según dicho medio de prensa, el crack jugaría en el club desde el 1 de enero del 2023.

El contrato con el luso ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, tendría una duración de dos temporadas y media. El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo y siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio", señaló Marca.

De ser cierto, el jugador sellaría la recta final de su carrera con una nueva experiencia en el fútbol árabe con Al-Nssr que es dirigido por el francés Rudi García. 

CONTRATO MILLONARIO

De acuerdo a Marca, la principal razón para que CR7 decida cambiar la liga europea por la árabe sería la económica, pues se estima que el contrato rondaría por los 100 millones de euros, además de incentivos económicos por publicidad. Se habla, incluso, de una cifra que rondaría por los 200 millones de euros por temporada.

Con información de RPP y Marca


Temas Relacionados: Arabia SauditaCristiano RonaldoManchester United

También te puede interesar:

DENGUE