Fútbol

Domingo, 04 de diciembre del 2022

Francia vence 3 - 1 a Polonia y clasifica a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Al respecto, el capitán de la escuadra gala, Hugo Lloris, señaló que pese al favoritismo que algunos le dan, “No hay que confiarnos, no hay que subestimar al rival".

Foto Líbero



ACTUALIZACIÓN

 

90+9’ Gol. Robert Lewandowski anotó de penal para Polonia, pero no sirvió de mucho.

90+0’ Gol. Mbappe volvió a anotar para Francia y ya es goleada contra Polonia.

74’ Gol. Kylian Mbappe se paró frente al arco polaco y definió fuerte. 

43’ Gol. Oliver Giroud anotó ante la salida de Szczesny y ya es el goleador histórico de Francia.

 

NOTA ANTERIOR

 

Esta mañana, los jugadores de la escuadra francesa  saldrán con todo al gramado del  Al Thumama de Doha, en busca del triunfo. Mientras la Selección de Polonia, tiene plena confianza en dar el golpe y llegar a los cuartos del Mundial Qatar 2022.

Pero el plantel galo no olvida que Lewandowski es uno de los delanteros más letales del mundo. "Tiene eficacia en la zona de la verdad. Debemos asegurarnos de limitar la influencia", declaró el experimentado DT francés, Didier Deschamps.

 

No confiarse

 

Por su parte el capitán de Francia, Hugo Lloris, pese al favoritismo que algunos le dan, recordó lo ocurrido el año pasado en la Eurocopa, cuando los 'jugadores Bleus' quedaron eliminados en octavos tras perder contra Suiza en los penales.

"Muchas veces nos decimos que no hay que relajarse sea cual sea el escenario donde nos encontremos (...) y si tenemos la oportunidad, hay que 'matar' el partido de manera contundente y no confiarnos, no hay que subestimar al rival", señaló Lloris.

 

 

 


Temas Relacionados: FranciaFútbolMundialPoloniaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE