Fútbol

Viernes, 02 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Ninguna selección ganó sus tres partidos en fase de grupos

El mundial está teniendo varias sorpresas, como es el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, o los de Japón frente a Alemania y España, además de la derrota de Brasil frente a Camerún.




El Mundial de Qatar 2022 esta trayendo muchas sorpresas y una de las que más ha sorprendido es la derrota de Brasil frente a Camerún, quienes empezaron como favoritos ganando sus dos primero partidos en la fase de grupos y perdiendo este último, no obstante, la Canarinha presentó un plantel alterno distinto a los jugadores titulares.

Otras de las sorpresas que se viene dando en este mundial, es el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, o los de Japón frente a Alemania y España, o Corea del Sur venciendo a Portugal en la agonía para clasificar a la siguiente ronda.

Estos resultados dieron lugar a aun conclusión que, ninguna de las selecciones participantes en este Mundial 2022, pudo conseguir nueve puntos, algo que no pasaba desde el Mundial de Estados Unidos 1994, el último certamen organizado por la FIFA que se disputó con 24 países.

CLASIFICADOS A OCTAVOS

Tras finalizar la fase de grupos, 16 selecciones clasificaron a octavos de final del Mundial de Qatar 2022; los dos primeros de cada grupo con más puntos, en caso de empate, los que obtuvieron más goles, o menos tarjetas. La ronda se jugará entre 3 y el 6 de diciembre. Los partidos a disputarse son:

Países Bajos, primero del Grupo A, contra Estados Unidos del grupo B. Argentina por el Grupo C y Australia por el D. Japón por el Grupo E y Croacia por el F. Por el Grupo G, Brasil jugará contra Corea del Sur. Senegal del Grupo A contra Inglaterra del Grupo B. Francia del Grupo D, contra Polonia del Grupo C. Marruecos por el Grupo F y España por el E. Finalmente, Portugal jugará contra Suiza.


Temas Relacionados: AlemaniaBrasilQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE