Fútbol

Jueves, 01 de diciembre del 2022

DT de Australia sobre el partido contra Argentina: "¡Por supuesto que vamos a ganar!"

Graham Arnold, entrenador de los "Socceroos", expresó la confianza que tiene en su plantel y aseguró que vencerán a la "albiceleste".




Anhelan seguir haciendo historia. Graham Arnold, director técnico de la selección de Australia, se pronunció sobre el partido entre su equipo y la selección argentina este fin de semana por los octavos de final del mundial Qatar 2022

En declaraciones para la cadena ESPN, el estratega de los "Socceroos" expresó la gran confianza que le tiene a su plantel y aseguró que vencerán a la "albiceleste" este sábado en el Ahmad bin Ali Stadium. 

"¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11", manifestó. 

Segunda vez en octavos 

Los "canguros" lograron pasar a la siguiente instancia del certamen mundial tras vencer por la mínima diferencia a su similar de Dinamarca. Con un agónico gol de Mathew Leckie a los 60', Australia se mete a octavos de final por segunda vez en su historia. La primera fue en Alemania 2006


Temas Relacionados: ArgentinaAustraliaOctavos De FinalQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE