Fútbol

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Japón venció 2-1 a España y ambos pasan a octavos de final

España llegó al partido con cuatro puntos y encabezaba el Grupo E, un empate le bastaba para clasificar a la siguiente fase.

Foto: Freepng. Composición Panamericana.



Japón venció 2-1 a España y pasa a ser una más de las selecciones clasificadas a octavos del Grupo E. ambos equipos tenían puntajes favorables que con ganar o empatar les ayudaba para clasificar a la siguiente fase y así continuarán su sueño hacia la Copa del Mundo 2022.

España se enfrentó a Japón en uno de los partido mas importantes del grupo E, del Mundial de Qatar, partido que se disputó en el estadio Internacional Khalifa. España llegó con cuatro puntos y encabezaba el Grupo E, le bastaba un empate para clasificar a la siguiente fase de la copa.

En el caso de Japón, llego con son sorpresas a este mundial, obtuvo 3 puntos tras ganar a Alemania y perdió contra Costa Rica, por lo que con un empate también le bastaba para clasificar, pero también dependía de que Costa Rica no gane a Alemania, sin embargo el cuadro costarisense perdió. 

ALINEACIONES DEL PARTIDO

Japón: Gonda - Nagatomo, Yoshida, Itakura, Yamane - J. Ito, Tanaka, Kamada, Endo, Kubo - Maeda. DT: Hajime Moriyasu (JPN)

España: Simón - Azpilicueta, P. Torres, Laporte, Alba - Soler, Rodri, Pedri - Sarabia, Morata, Olmo. DT:  Luis Enrique (ESP)

Árbitro: Victor Gomes (RSA)


Temas Relacionados: EspañaJapónQatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE