Fútbol

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Túnez ganó a Francia pero queda eliminada del Mundial

Victoria de prestigio para Túnez, pero agridulce por la eliminación. Kylian Mbappé no fue parte del once titular tras molestias en su tobillo izquierdo.

Foto: Getty Images / ESPN.



ACTUALIZACIÓN

Los franceses perdieron su último partido de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 frente a Túnez, que mostraron su convicción y presionando alto desde el primer tiempo. Aunque el gol de Wahbi Khazri los clasificaba momentáneamente, el gol de Australia frente a Dinamarca los alejó por completo del sueño mundialista.

Aunque Francia intentó arremeter con el liderazgo de Griezmann al anotar un gol en el último minuto, el VAR evitó el empate y lo anuló por fuera de juego. 


NOTA ORIGINAL

 

Hoy miércoles 30 de noviembre Túnez y Francia se enfrentan por la tercera fecha del Grupo D en el estadio Education City. El equipo dirigido por Didier Deschamps ya clasificó a la siguiente ronda, en tanto, el equipo africano lucha su última oportunidad para continuar en la Copa del Mundo.

Francia logró derrotar a Australia por 4 a 1 y a Dinamarca por 2 a 1, desde un inicio ha mostrado que su objetivo es ganar la Copa del Mundo y es una clara candidata a alzar el galardón.

Túnez, por su parte, se encuentra en el último lugar del Grupo D y acumula solo un punto tras empatar con Dinamarca sin goles y perder con Australia por la mínima diferencia; sin embargo, el equipo aún tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, pero no solo debe ganar a Francia, sino que dependerá de los resultados del otro partido de su grupo.

ALINEACIONES

Túnez: Dahmen; Ghandri, Meriah y Talbi; Kechrida, Skhiri. Laidouni, Maaloul; Ben Slimane, Khazri y Ben Romndhane.

Francia: Steve Mandanda; Yousssouf Fofana, Raphael Varane, Ibrahima Konaté, Axex Disasi; Aurélien Tchouameni, EduardoCamavinga, Matteo Guendouzi; Kingsley Coman,Jordan Veretout, Randal Kolo Muani. 

Con información de Depor.

 


Temas Relacionados: FranciaQatarQatar 2022Túnez

También te puede interesar:

DENGUE